martes, 6 de febrero de 2018


Aloha queridos y queridas!! ¿ Qué tal estamos?
Se que la respuesta de much@s será “Helad@s” jaja y realmente no me extraña porque estamos pasando por una de esas temporadas en las que realmente en invierno hace honor a su nombre ( y a todo lo que conlleva). No obstante, espero que pese a tener la “puntita” de la nariz colorada y las manos un tanto paralizadas, estéis bien 😉
Hoy quiero compartir con vosotr@s un proyecto del que me enorgullece mucho poder formar parte.


El Hada Encantada junto con la residencia Albertia Campus vamos a llevar a cabo una venta solidaria de saquitos aromáticos, donde los beneficios irán destinados a AFAARABA(Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Álava) y a MAPA (Protectora de Animales de Miranda).
El precio de los saquitos será de 4€ la unidad y se podrá elegir entre tres tipos diferentes: Aroma a lavanda, antipolillas y de Hierbas naturales (mezcla de hierbas aromáticas).
La compra de los mismos se podrá realizar en la misma residencia Albertia Campus o mediante El Hada Encantada a través de sus vías de contacto ( www.elhadaencantada17@gmail.com o WhatsApp 645736624, Nagore.
Os agradecemos profundamente la colaboración, y esperamos de todo corazón que el dinero recaudado pueda ser un elemento importante en la lucha diaria de estas asociaciones 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario