miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nuevos cupcakes recien salidos del "horno" ;)


¡¡Buenas noches queridas y queridos!!

¿ Qué tal va todo? Ya se que la respuesta de much@s será “ con mucho frío” y por ello aprovecho hoy a presentaros mi última creación recién salida del horno ( haber si os llega algo de calor y “aromilla” 😉).

Si os habéis metido en mis “Jabones reposteros” habréis visto que ya había algunos cupcakes, pero como es un diseño que me gusta mucho, porque me parece (siendo cursi) “muy kuki,” pues he estado experimentado y el resultado han sido estas “dulzuras” que os presento hoy.

Los aromas son los mismos que el de otros postres dulces ( canela, chocolate, galleta, frutas, vainilla…) y el color de los cupcakes he pensado que o bien lo elijo yo o los personalizais a vuestro gusto😊

Al igual que en la mayoría de mis productos la presentación es para mí muy importante, por lo que cada unidad la recibiréis en una “cajita” personalizada y decorada con espero, ya que igual que cada “magdalenita” es única vosotr@s también.

Recordaros que el precio es el mismo que el de los cupcakes que os he presentado hasta ahora, y que espero de corazón que os endulcen un montón 😉 Gracias por esta ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario