jueves, 28 de diciembre de 2017


Aloha queridos y queridas😊

¿Qué tal llevamos los últimos días del año? Pues espero que como poco estén siendo llevaderos y si por desgracia no es así…pensar que unos días se acaba el año 😉

Bueno hoy quería aprovechar la entrada, para comentar algo que bastantes personas me han preguntado hasta ahora, y me parece que es algo que conviene saber.

La pregunta en cuestión, trata sobre qué jabón medicinal se adaptaría o recomendaría para la piel de nuestr@s mayores.

La piel, al igual que muchas otras partes de nuestro cuerpo, se va debilitando con el paso del tiempo; pierde elasticidad, se vuelve mas quebradiza…Por ello, necesitamos un jabón que sea especialmente delicado con ella a la vez que la protege y cuida.

Así pues, dentro de los jabones medicinales que pongo a vuestra disposición, yo me decantaría en especial por el jabón de lavanda, manzanilla o caléndula.

Los tres poseen propiedades antisépticas y antiinflamatorias y serán de gran ayuda, en la curación de posibles afecciones de la piel, mientras tratan la misma con la máxima suavidad.

Bueno, pues espero que esta pequeña explicación os ayude a la hora de decantaros por un jabón u otro, y os facilite el cuidado de aquellas pieles que más lo necesitan. Gracias una vez más por pasaros por aquí 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario