martes, 12 de diciembre de 2017

"Cuackjabón"



Hola queridas y queridos 😊

¿Qué tal estamos? Espero que muy bien y esta vez también añado, que espero que de una pieza después de las ventoleras que estamos teniendo estos días 😉

Bueno hoy vengo con algo que me hace especial ilusión presentaros, y es… mi “Cuackjabón” medicinal.

Os preguntaréis, haber que diantres estoy diciendo ¿verdad?

Bueno pues no os asustéis sólo se trata de mi nueva creación, que combina los beneficios del jabón medicinal de lavanda con un diseño que espero sorprenda, a los más “peques” de la casa.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, el jabón de lavanda es uno de los más recomendados para pieles delicadas, como puede ser el caso de niños o personas mayores, ya que es suave con ellas mientras las protege a través de sus propiedades antisépticas.

No obstante estos no son únicamente los motivos que me han llevado a dirigir este jabón especialmente a los niñ@s, es su capacidad para aportar tranquilad o relajar, la que lo convierte en el anfitrión ideal para esos baños al final del día, en los que un “plus” de relax puede ser el elemento perfecto para antes de acostar😉

Así pues espero que os guste el “Cuackjabón” y aún más, que divierta a los más pequeños y les ayude a conciliar el sueño.

Gracias, una vez más, por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario