jueves, 7 de diciembre de 2017


¡¡¡Alohaa queridas y queridos!!!

¿Qué tal el día? Como siempre, espero que muy bien 😊.

Hoy he pensado en dedicar la entrada a uno de los jabones medicinales, cuyas virtudes más me sorprendieron, y este es… el Jabón de Canela.

Supongo que como a la grán mayoría de vosotr@s la canela siempre a sido un agradable olor que hemos relacionado con el ámbito de la cocina, y si me permitís ser más concreta con esos deliciosos postres que llevan canela por encima… como por ejemplo el arroz con leche… Bueno, bueno me centro, que me lío sola, lo que quería decir es que me gustó descubrir ( primero teóricamente y luego en mi propia piel) los efectos positivos que la canela puede aportarnos.

Así pues, el jabón de canela, elimina impurezas y residuos nocivos de nuestra piel, mientras le devuelve su brillo natural. Por todo ello, es muy indicado para todas aquellas personas que por su oficio o por motivos diversos, necesitan tener las manos muy limpias, como, por ejemplo, antes de cocinar, los niños después de jugar…

Por último, no podía dejar sin mencionar las propiedades afrodisiacas que se le atribuyen a la canela; si, si, no bromeo, la canela posee ciertas sustancias que se consideran responsables de incrementar el deseo sexual en las personas… ósea que como podéis ver este jabón os puede ayudar en mas de una cosa 😉.

Como siempre muchas gracias por estar ahí un día más 😊.


No hay comentarios:

Publicar un comentario