viernes, 2 de marzo de 2018


Aloha querid@s 😊

¿Qué tal va todo? Bueno para much@s se que el mero hecho de que hoy ya sea viernes es en sí un motivo de alegría 😉 por lo que me alegro jajaj

Dado que esta última semana el invierno ha decidido demostrarnos que aún “sigue vivo”, he decido aprovechar la entrada de hoy, para referirme a los beneficios de algunos de “mis jabones medicinales” ante las consecuencias del frío en la piel.


De este modo, me he decantado concretamente por 4 de mis jabones, como los que más nos podrían beneficiar ahora mismo.


El “Jabón de Miel y Almendras Dulces” con su gran potencial hidratante y regenerador, es un recurso estupendo para nuestra piel en aquellos casos en los que tiende a agrietarse con el frío, ya que nos ayuda a mitigar las irritaciones y el enrojecimiento.

Por otro lado, tanto el “Jabón de Lavanda” como el “Jabón de Manzanilla”, son reconocidos por su delicadeza y suavidad para con aquellas pieles más sensibles como la de los niñ@s, personas mayores,… Por ello, ahora que con el frío a much@s de nosotr@s se nos enrojece la piel, nos pica, comienza a agrietarse… ambos jabones nos ayudarán a calmarla, así como a protegerla. 

Por último ( pero no menos importante), las propiedades cicatrizantes, calmantes, dermoprotectoras,… del “Jabón de Caléndula”, nos serán muy útiles para ayudar a curar esas pequeñas grietas o asperezas que nos suelen salir con las bajas temperaturas.


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os sea útil esta información, y no dudéis en probar cualquiera de estos jabones, ya que estoy segura de que os sorprenderán sus resultados.

Gracias por vuestra atención 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario