martes, 20 de marzo de 2018


Hola queridos y queridas😊

¿Qúe tal ha comenzado la semana? Me consta que cómo poco con mucho frío … por lo que deciros que ¡ánimo! Que aunque no lo parezca ya estamos en primavera😉

Hoy es de esos días que estoy deseando hacer esta entrada, ya que… ¡ presento nuevo diseño de jabones!

Sin irme de la línea de mis últimas creaciones, no he querido alejarme de esa “repostería de jabón” que tanto me gusta y divierte, y os traigo algo “pequeñito” y resultón… ¡” Mini Cupackes”de jabón!


¿Qué os parecen? A mi la verdad es que me gustan mucho porque me parecen super alegres😊 A su vez, hay 4 modelos diferentes por lo que las opciones de combinar colores y formas son infinitas, lo que los hace aún más originales:D

En mi opinión, estos pequeños “pastelitos” son una forma económica y original para utilizar como detalle de invitados e invitadas en bodas, comuniones, bautizos,… Me gustaría recalcar la palabra “económico” ya que pese a que yo sea quien vende, también me intento poner en vuestra posición y soy consciente de que este tipo de eventos suponen un gasto grande, y los “Mini Cupcakes” me parecen una opción asequible para poder sorprender a todos y todas con unos “detallitos” divertidos😉.

El aroma es de verdadero Cupcake pero si preferís alguna otra opción también podrían ser de galleta, canela, tuti fruti o fruts rojos 😊 En cuanto a los colores los dejo a vuestra elección, yo os ofrezco ( como siempre) unos ejemplos pero si preferís cambiarlos no habrá problema.

Se presentan en parejas de dos unidades y el precio lo encontrareis en la “tabla de precios”, pero como siempre, de cara a pedidos de “ocasiones especiales”, sabéis que los precios pueden variar así como las unidades, dependiendo de cantidad, envio,… Para esos casos lo mejor es que contactéis conmigo y de esta manera podré ofreceros un presupuesto adaptado a vuestra situación concreta 😊


Para contactar conmigo, no dudéis en escribirme por correo o WhatsApp:

-         elhadaencantada17@gmail.com

-         WhatsApp: 645736624, Nagore.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por hacer posible que “El hada Encantada” siga creando su “magia” especial 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario