sábado, 10 de marzo de 2018


Hoy quería aprovechar la entrada de hoy, para presentaros un nueva “creación” que pese a que se pueda utilizar en cualquier circunstancia, me parece que puede “encajar” muy bien cómo regalo para invitados e invitadas en bodas, comuniones, bautizos…

Me gusta llamarlos “Corazones florales” ya que como podéis apreciar tienen forma de corazón y están adornados por una bonita flor seca.

He decidido hacer estos primeros en tonos rosas y blancos ya que me parece que iban muy bien con los colores de la flor, pero como en la mayoría de “mis jabones” os dejo a vuestra elección tanto color como fragancia ( dentro de las disponibles).

Si os gustan no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de aportaros toda la información que necesitéis sobre estos románticos obsequios, así como cualquier otro producto.

Para contactar conmigo, como siempre, escribiendo al correo o WhatsApp:

-         elhadaencantada@gmail.com

-         WhatsApp: 645736624, Nagore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario